miércoles, 6 de agosto de 2008

MAS METODOS

Otro aspecto que hay que comprobar es que figure el precio total del producto o servicio, incluyendo los impuestos, así como el coste del transporte, de manera independiente. Deberá figurar también el plazo de entrega, y si se trata de una oferta, el plazo de validez de la misma. Verificar si con la entrega del bien adquirido se facilita un ejemplar del documento de desistimiento al que el consumidor tiene derecho es otro de los aspectos que conviene tener en cuenta.

No se debe olvidar imprimir la información relativa a la operación de compra realizada o guardarla en cualquier soporte duradero, ya que será esencial en caso de que sea necesario presentar alguna reclamación.

Lo que más inseguridad genera entre las personas consumidoras y usuarias a la hora de adquirir productos y servicios a través de Internet son los medios de pago. Motivo éste por el que en los últimos años se han ido desarrollando distintos métodos de pago que cumplen los criterios de confidencialidad, autenticación y fiabilidad entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio